ENSINO HÍBRIDO NA FISIOTERAPIA NO BRASIL: UMA REFLEXÃO A METODOLOGIA DE ENSINO

Autores/as

  • Maria Fernanda Assumpção Jacob Universidade Cidade de São Paulo UNICID
  • Junior Vitorino Fandim Universidade Cidade de São Paulo
  • Bruno Tirotti Saragiotto University of Technology Sydney

DOI:

https://doi.org/10.31668/movimenta.v15i3.13758

Palabras clave:

Ensino híbrido, Metodologia de ensino, Graduação em Fisioterapia, Educação Socioconstrutivista

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2023-04-05

Número

Sección

Editorial

Cómo citar

ENSINO HÍBRIDO NA FISIOTERAPIA NO BRASIL: UMA REFLEXÃO A METODOLOGIA DE ENSINO. (2023). Movimenta (ISSN 1984-4298), 15(3), e20220045. https://doi.org/10.31668/movimenta.v15i3.13758

Artículos similares

1-10 de 622

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.